Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo golearon 4-0: qué zonas debe reforzar River de cara al próximo mercado de pases

La derrota en Mendoza provocó que River deba mirar hacia el mercado de pases en caso de querer aspirar a grandes objetivos en la temporada.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Una derrota por goleada permite que salgan varios problemas a la superficie e invita a pensar en el próximo mercado de pases. A razón de que River dispuso de jugadores que habitualmente son suplentes para visitar a Independiente Rivadavia, pero regresó con un abultado resultado negativo en su contra. Uno que despertó comentarios entre los hinchas.

¿Qué zonas debe reforzar?

Lo primero que se debe mencionar es que la zona de ataque no puede depender de la presencia de Miguel Borja. Ya que Facundo Colidio y Pablo Solari son atacantes, pero con funciones totalmente distintas. Mientras que Agustín Ruberto está dando sus primeros pasos como jugador profesional. No debe caer sobre sus hombros el peso de ser el delantero titular de River.

Por otro lado, el mediocampo frente a Independiente Rivadavia demostró que las presencias de Manuel Lanzini, Matías Kranevitter y Agustín Palavecino no aportan lo necesario como para ganarse un lugar dentro del once titular, y mucho más en condición de variantes. De hecho, los hinchas les apuntaron a los tres de gran manera en las redes.

En tanto que la defensa expuso que no hay un suplente en la zona del lateral izquierdo, y que es necesario sumar un central como mínimo. A razón de que Ramiro Funes Mori se encuentra lesionado y David Martínez no es el mismo desde que se recuperó de una lesión en la rodilla. Lo cual esto deja a Sebastián Boselli como la única alternativa.

Ya hay planes

De acuerdo ciertos comentarios que fueron circulando en los últimos días, se puede apreciar que la dirigencia de River buscará realizar un fuerte mercado de pases en invierno. Ya que la intención es captar tres jugadores de gran jerarquía para que eleven el nivel de competitividad dentro del plantel. Tampoco hay que descartar que se registren algunas salidas.