Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Los mejores clubes”: la advertencia de Romano a River sobre los intereses que Mastantuono despertó

Mastantuono está cerca de transformarse en el jugador más caro en la historia del fútbol argentino cuando renueve su contrato con River.

River

Los trascendidos señalan que Franco Mastantuono se encuentra muy cerca de renovar y extender su contrato con River. Una noticia que es bien recibida por los hinchas, pero que termina de confirmar algo bastante preocupante. “Los mejores clubes de Europa”, manifestó Fabrizio Romano sobre el interés que despertó la nueva joya del Millonario.

Le van a renovar

En la previa del partido con Gimnasia, se conoció que River está muy cerca de llegar a un acuerdo con el representante de Franco Mastantuono. Solo restan algunos detalles para que el vínculo se extienda hasta diciembre del 2026. Y que sus servicios sean protegidos por una cláusula de rescisión que rondará en los 45 millones de euros. La más alta en el fútbol argentino.

Además, se debe considerar que el volante tendrá una segunda cláusula. Porque el Millonario le aumentará el precio a sus servicios cuando resten 10 días hábiles para el cierre del mercado de pases. Debido a que su cotización subirá a los 50 millones de euros. Una cifra que no todos los clubes del fútbol europeo están en condiciones de afrontar.

La advertencia de Romano

Una de las figuras de cada mercado de pases es Fabrizio Romano. Un periodista italiano con contacto directo con los dirigentes más importantes del fútbol europeo. Lo cual le permite acceder a información muy exclusiva. Tras enterarse de que Franco Mastantuono va a renovar con River, el profesional lanzó un dato que no pasó desapercibido.

Los mejores clubes europeos de España e Inglaterra ya monitorean a Mastantuono. Pero, primero, firmará un nuevo contrato“, manifestó en su cuenta de Instagram. Hay que recordar que hace unas semanas se conoció que el juvenil se encuentra en la mira del Real Madrid y del Manchester United. Dos equipos con una importante billetera.