Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Gusta mucho”: el delantero del fútbol argentino que tiene en carpeta River para el próximo mercado

Aunque faltan unos cuantos meses para que el periodo de transferencias abra sus puertas, la dirigencia baraja opciones.

River
Fuente: Instagram Brito

Tras el sorteo de la fase de grupos, la gente cuentas las horas para el debut de River en la Copa Libertadores. Y aunque los dirigentes se muestran expectantes por el andar del equipo de Martín Demichelis, también piensan a futuro. Es por eso que miran de reojo el mercado de pases venidero, donde destaca el nombre de un jugador que podría reforzar la ofensiva millonaria: “Gusta mucho”.

Durante gran parte del pasado periodo de transferencias, Jorge Brito y Enzo Francescoli se movieron en busca de un delantero. Pero a pesar de los fuertes sondeos por Luciano Rodríguez y José Manuel López, no llegaron nuevos nombres para competir con Miguel Borja. Una cuestión que no parece ser un problema teniendo en cuenta el tremendo nivel del Colibrí.

Pero Martín Demichelis sabe que cualquier imprevisto podría cambiar su panorama en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, la dirigencia millonaria sigue considerando la posibilidad de cerrar el arribo de un nuevo atacante, que pueda competir con el colombiano o reemplazarlo ante un posible contratiempo. En este contexto, apareció un nombre que supo estar en la vereda de enfrente hace algunos días.

“En River gusta mucho Javier Correa. Dependerá de una hipotética eliminación de Estudiantes de La Plata en la actual Copa Libertadores”, reveló Nicolás Distasio. Cabe recordar que el delantero de 31 años abrió el resultado en la Supercopa Argentina, que finalmente se terminó llevando el Millonario gracias al golazo de Rodrigo Aliendro.

Un jugador que se aleja de River

Luego de que Palmeiras le bajara el pulgar al Millo, José López comenzó a cumplir otro papel en el once del Verdão. Mucho más protagónico, que le permitió reencontrarse con el nivel que supo deslumbrar a todos en Lanús. Es por eso que hoy en día su salida de Brasil parece una utopía, por lo que River prácticamente se encuentra obligado a borrar su nombre de su lista de posibles.