Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va Armani en junio? El interés de River por un arquero que generó sospechas entre los hinchas

En el último clásico con Boca, Armani no quiso hablar sobre su futuro y los dirigentes de River optaron por un plan que despertó rumores.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Pensando en la segunda parte de la temporada 2024, los dirigentes de River comenzaron a realizar un seguimiento en una posición muy clave en el armado del once titular. Porque se encuentran interesados en un arquero de un equipo grande de la Liga Profesional. Y esto provocó que se ponga en duda la continuidad de Franco Armani. ¿Hay chances de que se vaya en junio?

Les interesa

A veces, los fichajes se realizan pensando en algo que puede llegar a suceder en un punto determinado del futuro. En la tarde del viernes, se conoció que Rodrigo Rey de Independiente se encuentra en la mira de River. Esto no quiere decir que se vaya a incorporar en el mercado de pases de invierno. Ya que demandará la compra de su ficha a meses de que quede en libertad.

Si no que la intención de los directivos es comenzar a pensar en un futuro reemplazante de Franco Armani cuando este decida regresar a Colombia o marcharse a otra liga del exterior para realizar una última diferencia económica. Por lo tanto, la incorporación se realizaría pensando en el que el arquero del Rojo se encuentre totalmente adaptado para cuando le toque jugar.

¿Armani puede irse de River?

En lo contractual, se puede apreciar que Franco Armani está atado a River hasta diciembre de la vigente temporada. Y hasta el momento, no hay rumores de que se produzcan charlas para extender el contrato. Algo que genera cierta desesperación entre los hinchas. Sin embargo, hay dos detalles a señalar. Su salida no se dará en junio en caso de que se registre.

No pienso más allá. Estoy feliz acá, lo disfruto día a día y la gente me demuestra el cariño a donde me toca ir. Dios quiera que pueda continuar, me gustaría y me siento bien para seguir. Más adelante se pensará en mi continuidad, se viene un lindo año“, manifestó el arquero en la previa del último clásico con Boca en el Estadio Monumental.