Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se sentará a negociar”: la decisión de Lanzini de cara al Mercado de pases que sorprende en River

Tras dejar atrás una fuerte lesión que lo marginó más de 30 días, Lanzini habría tomado una decisión sobre su futuro en River.

Manuel Lanzini
FUENTE: River Plate

De a poco, la agenda deportiva del primer semestre de la temporada 2024 se va completando. Aunque esto no impide que los clubes y los jugadores piensen en el mercado de pases de invierno. “Se sentará a negociar”, expresaron sobre la decisión que Manuel Lanzini ejecutará en las próximas semanas. Una que sorprende al mundo River.

¿Por qué no juega?

Antes de que el plantel regrese de la pretemporada, Manuel Lanzini contrajo una molestia en el partido amistoso frente al Pachuca de México. El paso de los días expuso que contrajo una lesión muscular que se transformó en un desgarro de tercer grado. Los que saben manifiestan que el músculo sufrió y mucho. Por ende, la vuelta a los campos de juego demandó más de un mes.

En la tarde del sábado, la lista de concentrados de River ante Gimnasia presentó el nombre del canterano y esto provocó cierta emoción entre los hinchas. Ya que hay una enorme expectativa sobre sus servicios. Porque se trata de un jugador que puede marcar la diferencia de gran manera en caso de que se encuentre al 100% desde lo físico.

¿Se va o se queda?

Desde lo contractual, la continuidad de Manuel Lanzini se encuentra asegurada hasta diciembre. Pero, hay una cláusula que puede provocar su salida de River en el mercado de pases de junio. Algo que preocupa a los hinchas, debido a que no está sumando muchos minutos en la vigente temporada. Y todavía no mostró lo que supo hacer con la camiseta del West Ham de Inglaterra.

Sin embargo, hay un comentario que lo cambia todo. “Le hizo saber a su entorno que tiene pensando renovar su contrato con River. Cuando recupere el rodaje futbolístico, se sentará a negociar con la directiva del club“, manifestó Renzo Pantich en su cuenta de Twitter. Lo cual invita a pensar que su regreso fue para quedarse.