Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Demichelis lo pidió, River no lo compró y ahora la rompe en Brasil

Un delantero que pretendía el Millonario se destaca en Brasil.

River
Fuente: Palmeiras

Fueron semanas de mucho movimiento para River en el último mercado de pases. Principalmente porque se dieron salidas de nombres importantes en todos los sectores del campo. Sin embargo, Martín Demichelis apuntó fuertemente a reforzar el ataque y pidió el nombre de un delantero quien finalmente no llegó. Y ahora la rompe en Brasil.

Desde que se había terminado el 2024, en River sabían cuál era el objetivo para este año: ganar la Copa Libertadores. Porque viene siendo un sueño trunco durante varias temporadas. Y en la edición pasada, el equipo de Demichelis quedó fuera de forma temprana en octavos de final. Con la abrupta rescisión de Salomón Rondón, crecía la necesidad de sumar un delantero. Por eso, surgió el nombre de José Manuel López como alternativa.

La realidad es que durante varios días de diciembre y enero, hubo cuatro atacantes que provocaron la ilusión en los hinchas de River. Rafael Santos Borré, Lucas Alario, Matías Arezo y Luciano Rodríguez fueron los nombres en cuestión. Sin embargo, el pase por ninguno de ellos se dio y nació López como otra de las grandes chances para este mercado de pases.

Pero, por la determinación de la dirigencia de Palmeiras y aunque el jugador si quería llegar a River, no fue vendido. Y ni siquiera pusieron en tema de discusión que López pueda salir de la institución. Pero, lo más llamativo de este momento, es el gran presente que atraviesa durante estos meses dado que ya comenzó la competencia en Brasil.

La realidad es que, poco a poco, el Flaco comenzó a ganarse un lugar para ser titular en Palmeiras. Su rendimiento creció rápidamente y viene mostrando que tiene mucho más para dar. Hace algunas horas, volvió a ser clave en el Campeonato Paulista y marcó un hat-trick a Ponte Preta en lo que fue el 5-1 de Palmeiras en Arena Barueri. Así llegó a los 10 gritos personales en lo que va de la temporada, donde jugó 13 partido y acumuló 893 minutos en cancha.