Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Una lesión”: la baja de último momento que sufrió River para el partido con Gimnasia

El DT del Millonario no contará con un jugador de cara al cruce con el Lobo.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

River dejó atrás lo que fue la obtención de la Supercopa Argentina ante Estudiantes de La Plata tras vencer 2-1. Este domingo, el elenco de Martín Demichelis buscará volver a sumar una nueva victoria de local. Y para ello, recibirá a Gimnasia en el Más Monumental por la Copa de la Liga Profesional desde las 18.30. Y donde el DT tendrá una baja de último momento: “Una lesión”.

Lo cierto es que River se verá las caras con Gimnasia en busca de mejorar el nivel y sumar tres puntos claves. Porque los comandados por Demichelis quieren a ganar luego de un nuevo empate ante Independiente. Y de lograr un nuevo título el pasado miércoles. Dicho compromiso tendrá como árbitro a Sebastián Martínez y la transmisión estará a cargo de TNT Sports.

Pero, hay novedades importantes en antesala al cruce con Gimnasia. Porque luego del entrenamiento del último sábado, Demichelis anunció los convocados para el partido. En total, son 23 jugadoresque quedarán concentrados en el Monumental. Lo más destacado tiene que ver con el regreso de Manuel Lanzini tras más de 40 días fuera por su desgarro.

Aunque, así también, Demichelis tuvo que hacer un cambio de planes por una inesperada baja. Es que, de manera sorpresiva, se confirmó que David Martínez no dirá presente. El defensor “sufrió una lesión y el parte médico del jugador indica un traumatismo en tobillo derecho con edema óseo”. Pero, no es el único caso que tiene dolencias.

Dado que Ramiro Funes Mori tampoco fue citado. Es que, el central arrastra arrastra una sinovitis en su rodilla que lo viene relegando hace varias semanas. Por lo que, habrá que esperar para conocer cuándo será tenido en cuenta y cuándo podría recibir el alta médica. Seguramente, tenga para un tiempo más en la enfermería…