Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras la consagración en la Supercopa Argentina, el Inter Miami ofertó por un jugador de River

El Inter Miami necesita con urgencia reforzar la defensa y no dudó en apuntarle a un jugador de River.

River

Las consagraciones le permiten a los equipos agigantar su figurar, llenar las vitrinas de sus museos y recibir ofertas por sus jugadores. Porque después de que River levantara la Supercopa Argentina, se conoció que el Inter Miami realizó una propuesta formal para llevarse a un jugador del plantel que está en manos de Martín Demichelis. Una que fue rechazada.

Vinieron por un defensor

El TMS señala que el mercado de pases de la MLS se encuentra abierto desde el primero de enero hasta el 23 de abril. Por lo tanto, los clubes tienen la libertad absoluta para realizar las contrataciones que consideren necesarias. Esto se transforma en una amenaza para los demás equipos del continente. Debido a que no pueden ofrecer los mismos salarios en dólares.

En la tarde del jueves, Rodrigo Ancora confirmó que River recibió una propuesta formal del Inter Miami por Andrés Herrera. La misma había llegado a las oficinas del Estadio Monumental y proponía un traspaso a préstamo. No es la primera vez que el conjunto de Lionel Messi se interesa por un jugador del Millonario, ya que en el verano sondearon a Agustín Palavecino y David Martínez.

Sin embargo, los directivos argentinos agradecieron el contacto, pero desestimaron la oferta. Porque solo se van a desprender del lateral por medio de una venta formal. A razón de que el equipo está compitiendo y no puede salir a comprar otro jugador para cubrir el hueco que quedará. Además, este es importante para los planes de Martín Demichelis.

Hay que recordar que Andrés Herrera tiene contrato con River hasta diciembre del 2026. Lo cual invita a pensar que no existe una urgencia por su venta. Y sus servicios disponen de un valor de mercado que ronda los casi 2 millones de euros. Una cifra similar le fue entregada a San Lorenzo cuando Marcelo Gallardo lo pidió en el inicio de la temporada 2022.