Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Viene? Nicolás Otamendi y una verdad contundente sobre la chance de jugar en River

Otamendi decidió terminar con los rumores y reveló si se colocará la camiseta de River en el próximo mercado de pases.

River
Fuente: Instagram Otamendi

Desde hace varios mercados de pases, Nicolás Otamendi se encuentra en el radar de River. A razón de que se trata de un jugador de jerarquía, que tiene voz de mando y que puede ordenar de gran manera dentro como fuera del campo de juego. Y en el mediodía de este martes lanzó un comentario contundente sobre la posibilidad que existe de que cumpla su deseo de vestir la banda roja.

¿Viene?

La primera frase que arrojó es una que permite apreciar la decisión que el jugador tiene sobre su futuro cercano. “Acá en Benfica estoy muy bien. El club me lo hace ver y estoy muy cómodo“, expresó en charla con DSports. Hay que recordar que posee contrato hasta junio de la temporada 2025. Aunque cuenta con un precio de mercado de 1.5 millones de euros.

Sin embargo, lo económico no es problema. Porque la vuelta al fútbol argentino pasa por una decisión personal. “Yo soy hincha de River desde muy chiquito y mi fanatismo es muy lindo, pero trato de vivir el día a día. Mi familia está muy cómoda. Mis hijos llevan muchísimos años acá y se me hace cada vez más difícil volver a Argentina. El país no está en un buen momento“, manifestó.

Y si quedaba alguna mínima chance, el propio Nicolás Otamendi se encargó liquidarla. “Me encantaría estar cerca de mis padres, hermanos y amigos, pero la situación es complicada“, culminó. Por lo tanto, los directivos del Millonario tendrán que apuntar hacia otro jugador de jerarquía que considere la vuelta a la Argentina como una opción potable.

El nuevo apuntado

Las palabras de Nicolás Otamendi permiten entender que nunca se pondrá la camiseta de River como jugador profesional. Y esto obliga a pensar que el próximo zaguero de jerarquía a captar en el mercado de pases de invierno es Germán Pezzella. El cual tiene contrato con el Betis hasta junio del 2026, pero con una cláusula de salida por debajo de los 5 millones de euros.