Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Mientras que no…”: revelan cuál sería el motivo que aleja a Nicolás Otamendi de River

El defensor campeón del mundo estuvo en el radar del Millonario hace algunos meses.

River
Fuente: Instagram Otamendi

En más de una oportunidad, Nicolás Otamendi dejó al descubierto su pasión por River. Es por eso que los fanáticos se mostraron confundidos a mediados de 2023, cuando el central rechazó al Millo y renovó con el Benfica. Sin embargo esta novela no llegó a su fin, ya que hace algunas horas, revelaron cuál sería el motivo que aleja al campeón del mundo de Núñez: “Mientras que no…”.

“Sabemos que es un jugador muy importante para el Benfica. Llegado el momento haremos todos los esfuerzos, sabemos que es difícil porque es un enorme jugador, campeón del mundo y de mucha jerarquía”, aseguró Jorge Brito a comienzos de 2023, algunos meses antes de que el contrato de Nico Otamendi con el conjunto portugués llegue a su fin.

No obstante, el máximo dirigente del Millonario no logró cumplir su objetivo: después de muchos idas y vueltas, el zaguero renovó su vínculo. A raíz de ello comenzó la especulación, y los fanáticos se preguntaron cuál era el motivo que alejaba a Otamendi de Núñez. En esta línea, se hicieron eco de una nueva versión que salió a la luz.

“Mientras que la persona que asesora a Nicolás Otamendi siga con él, no jugará en River, comentó Germán García Grova, aclarando que la decisión no sería del cuadro de Núñez. De esta manera dejó en claro que de momento el central no se sumará al plantel de Martín Demichelis y que cumplirá su contrato con Las Águilas hasta junio de 2025.

Sin Nicolás Otamendi: las opciones del DT de River

Teniendo en cuenta este escenario, el cuadro de Núñez no buscará nuevos refuerzos para su zaga central. En consecuencia, se quedará con Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Héctor David Martínez y Sebastián Boselli. Aunque este último podría quedar fuera de la discusión, debido a que el DT lo piensa como lateral derecho.