Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El impresionante presente de José Manuel López en Palmeiras tras el interés de River

El delantero estuvo en el radar del Millonario por varias semanas.

José Manuel López
FUENTE: José López Instagram

Fueron semanas de movimientos para River en el último mercado de pases. Principalmente porque se dieron salidas de nombres trascendentales en todos los sectores del campo. Sin embargo, tanto Martín Demichelis apuntaron fuertemente a reforzar el ataque y allí apareció José Manuel López, quien finalmente no llegó. Y ahora vive un impresionante presente en Palmeiras.

Desde que se había terminado el 2024, en River sabían cuál era el objetivo para este año: lograr la Copa Libertadores. Porque viene siendo un sueño trunco durante varias temporada. Y en la edición pasada, el elenco de Demichelis quedó fuera de forma temprana en octavos de final. Con la sorpresiva rescisión de Salomón Rondón, crecía la necesidad de sumar un delantero. Por eso, surgió el nombre de José Manuel López como alternativa.

La realidad es que durante varios días de diciembre y enero, hubo cuatro futbolistas que provocaron la ilusión en los fanáticos de River. Rafael Santos Borré, Lucas Alario, Matías Arezo y Luciano Rodríguez fueron los protagonistas en cuestión. Sin embargo, el pase por ninguno de ellos se dio y surgió López como otra de las grandes chances para este mercado de pases.

Pero, por la determinación de la dirigencia de Palmeiras y aunque el jugador si quería llegar a River, no fue vendido. Y ni siquiera pusieron en tema de discusión que López pueda salir del club. Pero, lo más llamativo de este momento, es el impresionante presente que atraviesa durante estos meses dado que ya comenzó la competencia en Brasil.

La realidad es que, poco a poco, el atacante comenzó a ganarse un lugar para ser titular en Palmeiras. Su rendimiento creció rápidamente y viene mostrando que tiene mucho más para dar. Ya marcó siete goles en los últimos 10 partidos que disputó su elenco en el Campeonato Paulista, en el que se ubican como los punteros en el Grupo B. Tremendo momento.