Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ojalá”: la repuesta de Borja sobre su continuidad o no en River en el próximo mercado de pases

El gran presente de Borja en River permite pensar que podría ser blanco de varias ofertas en la próxima ventana de transferencias.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Con nueve fechas de la Copa de la Liga, la tabla de goleadores presenta a Miguel Borja con la misma cantidad de goles y con el agregado de que ninguno fue desde el punto penal. Esto provoca que algunos equipos del exterior comiencen a mirar al delantero de River. “Ojalá”, expresó sobre la chance o no de continuar en el equipo cuando se abra el próximo mercado de pases.

¿Se puede ir el goleador?

La próxima ventana de incorporaciones se abrirá cuando inicie la Copa América, porque esto significará que las competencias sudamericanas a nivel clubes estarán interrumpidas. Y la misma estaría en condiciones de entregar la llegada de algunas caras nuevas al plantel de River, como también producir la salida de otras. Una de ellas podría ser la de Miguel Borja.

A razón de que dispone de un contrato muy especial. Porque su cláusula de rescisión va disminuyendo con el paso del tiempo. En la temporada 2023, sus servicios estaban valuados en 10 millones de dólares, mientras que este 2024 presentan un valor de 8 millones. Una decisión que está pensada para que el jugador pueda decidir ante una oferta formal.

Hay que recordar que Miguel Borja tiene contrato hasta diciembre del 2025. De momento, no hay conversaciones sobre una posible renovación, pero el rendimiento vigente invita a pensar en una. “Solamente vivo el presente. Estoy muy feliz en River, espero que sea con muchos goles y ojalá me renueven por cinco años más“, expresó en ESPN Colombia.

Esto permite pensar dos cosas. La primera es que el Colobrí quiere mantenerse en el Millonario para romper su récord de 39 goles en una sola temporada. De hecho, el miércoles afirmó que en la presente buscará lograrlo. Mientras que la segunda expone el cariño que le tomó a la banda roja. Y considera que es un lugar ideal para quedarse hasta el final de su carrera.