Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué pasó? Cambio rotundo en el acuerdo entre Werder Bremen e Inter por Rafael Santos Borré

Se dio un nuevo giro en el panorama del atacante que estuvo en los planes del Millonario durante el pasado mercado de pases.

Rafael Santos Borré
Fuente: Instagram Borré

Durante el último mercado de pases, Rafael Santos Borré supo ser uno de los principales objetivos de River. Sin embargo todo se diluyó cuando Inter de Porto Alegre pisó el acelerador y cerró su incorporación. Meses más tarde esta novela sumó un nuevo capítulo, debido a que el conjunto brasileño llegó a un acuerdo con Werder Bremen.

Pese a las ventas millonarias que cerró en los últimos años, River estuvo lejos de hacer locuras durante el pasado periodo de transferencias. Tal fue así que salió en busca de nombres puntuales, con el objetivo de reforzar las posiciones más vulnerables del equipo de Martín Demichelis. En esta lista aparecía la delantera, que se vio diezmada tras las salidas de Matías Suárez y Salomón Rondón.

En este contexto Jorge Brito puso el foco en Rafael Santos Borré, quien buscaba su salida del fútbol alemán. Pero aunque los propios dirigentes del Millo confirmaron las charlas, la posibilidad se diluyó en un abrir y cerrar de ojos: Inter de Porto Alegre se puso en contacto con Eintracht Frankfurt y el colombiano estampó su firma en el contrato.

No obstante, restaba conocer cuándo se uniría el atacante al equipo brasileño. Resulta que se encontraba a préstamo en el Werder Bremen, y recién iba a estar a disposición a mitad de año. Pero esta realidad cambió hace algunas horas, ya que Inter llegó a un acuerdo con el equipo alemán: “Abonarán cerca de 500 mil euros para tenerlo de inmediato”, informó el periodista Pipe Sierra.

En conclusión, el regreso de Borré al fútbol sudamericano se dará antes de lo esperado. Obviamente que está lejos de ser el destino que pretendían los seguidores riverplatenses, quienes deseaban verlo bajo las órdenes de Martín Demichelis en la Copa Libertadores. Cabe aclarar que ese escenario parece lejano, ya que el atacante firmó con Inter hasta diciembre de 2028.