Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Nos ha pedido”: se reveló las camisetas de glorias de River que Ruberto colecciona y busca imitar

Ruberto debutó con un gol que sueña con imitar el paso de algunas glorias de River, además de alcanzar la gloria eterna.

River
Instagram de Ruberto.

La noche del miércoles expuso que Agustín Ruberto sumó su segundo partido en la primera de River. Uno que terminó con el festejo de su primer grito sagrado como jugador profesional. Y esto permitió que sus padres den una entrevista para conocerlo un poco más al joven delantero. “Nos ha pedido”, manifestaron sobre las camisetas de glorias del club que el atacante colecciona.

Está dando sus primeros pasos

En el empate contra Argentinos Juniors, Agustín Ruberto sumó sus primeros minutos, pero fue una experiencia poca grata. Debido a que no contó con situaciones para poder generar peligro frente al arco. Sin embargo, todo cambió de manera muy rotunda en la segunda fecha de la Copa de la Liga. Porque una recuperación de Rodrigo Aliendro le permitió al joven rematar.

Tras la victoria frente a Barracas Central, se conoció que el atacante tiene como inspiración a dos glorias de River que fueron importantes en las consagraciones del 2015 y 2018 de la Copa Libertadores. “Nos ha pedido la camiseta de Santos Borré, la de Lucas Alario, a veces se la hemos podido comprar, pero mientras sea camiseta de River…“, expresó Fabián, su padre, en ESPN.

Aunque no son los únicos jugadores que Agustín Ruberto tiene como referentes y que busca copiar sus movimientos. “Ahora va todo cambiando, sus ídolos son Julián Álvarez y Lucas Beltrán, que busca copiarlos“, agregó. Los mencionados son muy queridos por los hinchas. Y lo particular es que son atacantes que disponen un interesante caudal de goles.

Su cláusula

Antes de que el plantel viaje a Estados Unidos para realizar la parte más fuerte de la pretemporada, Agustín Ruberto renovó su contrato con River hasta diciembre del 2027. Una decisión que los hinchas celebraron de gran manera en las redes sociales. Este acuerdo expone que los servicios del canterano están blindados por una cláusula de 30 millones de euros, que es extensible a 35.