Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El increíble presente de José Manuel López en Palmeiras tras el interés de River

El delantero estuvo en el radar del Millonario por mucho tiempo.

José Manuel López
Fuente: Palmeiras

Fueron semanas de movimientos para River en el mercado de pases. Principalmente porque se dieron salidas de nombres importantes en todos los sectores del campo. Sin embargo, tanto Martín Demichelis apuntaron fuertemente a reforzar la delantera y allí apareció José Manuel López, quien finalmente no llegó. Y ahora vive un increíble presente en Palmeiras.

River tiene como gran objetivo en este 2024 lograr la Copa Libertadores. Viene siendo el sueño trunco durante varios años. Y en la edición pasada, el conjunto de Demichelis quedó fuera de forma temprana en octavos de final. Con la sorpresiva salida de Salomón Rondón, crecía la necesidad de sumar un atacante. Por eso, surgió el nombre de José Manuel López como alternativa.

La realidad es que durante varios días, hubo cuatro futbolistas que provocaron el delirio en los fanáticos de River. Lucas Alario, Rafael Santos Borré, Matías Arezo y Luciano Rodríguez fueron los protagonistas en cuestión. No obstante, el pase por ninguno de ellos se dio y surgió López como otra de las grandes posibilidades para este mercado de pases.

Sin embargo, por decisión de la dirigencia de Palmeiras y aunque el jugador si quería llegar a River, no fue vendido. Y ni siquiera pusieron en tema de discusión que el Flaco pueda salir del club. Pero, lo más llamativo de este momento, es el increíble presente que atraviesa durante estos días dado que ya comenzó la competencia en Brasil.

Lo cierto es que, con tan solo 23 años y tras dejar su lugar en el banco de suplentes, López es el máximo goleador del Campeonato Paulista con Palmeiras. Lleva 5 goles en 6 partidos. Una verdadera locura para uno de los jugadores que tanto quiso River. Habrá que ver si en algún momento aparece nuevamente en el radar del conjunto de Demichelis.