Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por 235 millones: la estrella mundial que busca sumar el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo

Mientras que todos los reflectores están puestos en los idas y vueltas por Benzema, desde el conjunto árabe buscan una nueva contratación.

Marcelo Gallardo
Foto de Al-Ittihad

Hace un par de meses empezó la aventura de Marcelo Gallardo en Arabia Saudita. Claro está que no afrontó una tarea sencilla, debido a las presencias de las estrellas que nutren a la Saudi Pro League. Es por eso que los altos cargos del Al-Ittihad buscan brindarle una nueva alternativa al Muñeco, con la incorporación de una figura de renombre mundial: están dispuestos a pagar 235 millones de euros.

Desde que tomó las riendas de Al-Ittihad, Marcelo Gallardo le hizo frente a unos cuantos contratiempos. El más importante tuvo como protagonista a Karim Benzema, quien se ausentó de varias prácticas y fue marginado por el DT de la gira por Dubái. Aunque después de algunas semanas parecen haberse limado las asperezas, ya que el francés volvió a ponerse a disposición del Muñe.

Con este tema resuelto, los altos cargos del Al-Ittihad buscan seguir reforzando el plantel. Es por eso que luego de intentar cerrar la incorporación de Matías Soulé (el argentino rechazó el ofrecimiento), se muestran a la expectativa por otro nombre de peso. Se trata de Mohamed Salah, quien podría sacudir la Saudi Pro League con su arribo.

Según informó el medio The Athletic, el conjunto árabe está dispuesto a desembolsar 235 millones de euros por la estrella del Liverpool. Una suma que no solo daría la nota en Asia, sino que también quedaría en los libros como la más importante en la historia. Cabe recordar que hasta el momento, este puesto lo ocupa la transferencia de Neymar al PSG con 222 millones de euros.

Las figuras que tiene a disposición Gallardo

Además de haber recuperado a Karim Benzema, Marcelo Gallardo tiene entre sus filas a Luiz Felipe, Fabinho, Jota y N’Golo Kanté. Un plantel con nombres de peso, pero que parece correr algunos metros por detrás de Al-Nassr y Al-Hilal. Esta realidad queda a la vista en la tabla de posiciones, donde 22 puntos separan al equipo del Muñe del líder.

Gallardo