Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Pezzella confirmó dónde jugará luego de la oferta concreta de River para sumarlo en junio

El Millonario lo quiere para junio de este año.

Germán Pezzella
Fuente: Instagram Pezzella

Más allá de que el mercado de pases en la Argentina terminó hace solo algunos días, River ya se está moviendo para sumar nombres importantes de cara a la segunda mitad del año, con el objetivo de ir con todo por la Copa Libertadores. Uno de los jugadores por los que hubo charlas fue por Germán Pezzella, quien ahora se encuentra en el Betis.

Desde hace tiempo Martín Demichelis quiere sumar a un zaguero central diferencial. El primer apuntado en su llegada fue Nicolás Otamendi, luego se habló de Lucas Martínez Quarta y en las últimas semanas hubo charlas con Pezzella. Al mismo tiempo el Betis había iniciado conversaciones con el zaguero para extender su vínculo.

Hasta hace algunos meses parecía que el ciclo del zaguero en el club español podía terminarse en junio de este año, pero lo cierto es que en lo que va de la temporada viene siendo uno de los mejores del equipo que comanda Manuel Pellegrini, además de ser uno de los líderes del plantel siendo habitualmente el portador de la cinta de capitán.

Tras varios rumores, en el día de hoy Betis publicó a través de sus redes sociales un video donde confirmó la extensión del contrato de Pezzella hasta junio del 2026, es decir un año más de lo que ya tenía previamente. Así las cosas queda claro que el regreso a River no se dará en el mediano plazo a pesar de la propuesta que le había hecho el Millonario.

Hace unos días Pezzella habló sobre la chance de regresar a River y fue más que claro. “En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me forme en River. Ojalá suceda”, comentó. Parece que para él todavía no es momento de pegar la vuelta.