Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Luego de que renueve su contrato: la información sobre Germán Pezzella que tranquiliza a la gente de River

Pese a que el defensor extendió su vínculo con el Betis hasta junio de 2026, salió a la luz una información que palpita su regreso al Millo.

Germán Pezzella
Fuente: Twitter Germán Pezzella

Aunque la temporada recién empieza para el equipo de Martín Demichelis, la dirigencia de River tiene algunos nombres en carpeta para el próximo mercado. En esta línea recibió una noticia que parecía cambiar sus planes, debido a que Germán Pezzella renovó con el Betis. Sin embargo, luego de que se conozca la decisión del zaguero, salió a la luz una información que tranquiliza al pueblo millonario.

“Acá se cuestiona de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite. En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me forme en River. Ojalá suceda“, comentó Germán Pezzella hace un par de días, palpitando su regreso a Núñez.

Aunque no dio un plazo para concretar su vuelta, los seguidores riverplatenses imaginaban que podía darse a mitad de año. No obstante, este lunes salió a la luz una noticia que parecía derrumbar esta posibilidad. Resulta que el defensor extendió su contrato con el Betis hasta junio de 2026, y despejó los rumores sobre su posible salida de España como futbolista libre.

Pero para tranquilidad del pueblo millonario, el reciente anuncio del Betis no cambiaría los planes de Jorge Brito. “Germán Pezzella renovó su contrato pero le hizo un guiño a River. Le bajaron la cláusula de rescisión de 50 millones a 4 millones de euros. Su regreso a River se va a producir más temprano que tarde”, reveló Gustavo Yarroch vía X.

En conclusión, sigue latente el sueño de sumar al campeón del mundo en un futuro cercano. Aunque es cierto que al cuadro de Núñez no le saldrá gratis, ya que por lo menos, deberá desembolsar 4 millones de euros. Todo parece indicar que esta suma no representaría un problema para la dirigencia millonaria, que buscará seguir sumando jerarquía para ir en busca de la Libertadores.