Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River y cambio de planes con el futuro de Agustín Palavecino: “Conversaciones”

El volante es uno de los futbolistas que viene siendo protagonista en el mercado.

Agustín Palavecino
Fuente: Agustín Palavecino

Si bien cerró el actual mercado de pases, ya se imagina en lo que será el próximo. Por lo que, mientras River se prepara para lo que será el compromiso por la Copa Argentina ante Excursionistas de mañana, las noticias no dejan de llorar. Porque hay sorpresa total por el cambio de planes con el futuro de Agustín Palavecino: “Conversaciones”

El año anterior, por las repentinas eliminaciones en la Copa Argentina y Copa Libertadores, River se quedó con un plantel muy amplio. Por eso, los nombres que parecían ganarse un lugar dentro de la consideración del entrenador, quedaron relegados. Por eso, la idea del club es que puedan irse a buscar minutos y uno de esos casos es el de Agustín Palavecino.

La realidad es que Palavecino es uno de los jugadores que no pudo superar las expectativas en 2023. Si bien tuvo buenas presentaciones en el ciclo de Marcelo Gallardo, en general no pudo adaptarse. Ante las constantes alternativas y una irregularidad en su rendimiento, el DT no le brindó oportunidades. Y aún así, el volante prefirió seguir.

Porque con el arribo de Demichelis aparecía una chance en el camino. Y el flamante DT le dio minutos, pero tampoco pudo rendir como imaginaba. Por eso, está claro que es Palavecino es uno de los que continuará, aunque peleará desde atrás. No es un primer recambio y con los refuerzos, más los juveniles que se sumaron, en el próximo mercado puede irse.

Y así lo confirmaron en el Crack Deportivo hace algunas horas: “Palavecino tiene muchas chances de emigrar de River en el mediano plazo. El mediocampista viene de un año donde perdió mucho lugar en la consideración de Demichelis. Besiktas de Turquía está dispuesto a hacerse de sus servicios. El conjunto turco inició conversaciones con Jorge Brito para conocer las condiciones de Palavecino“, ¿se irá?