Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Lucas Ocampos se reencontró con Cavenaghi y le dedicó un emotivo posteo: “Con 17 años”

Los exjugadores del Millonario se volvieron a reunir.

Lucas Ocampos

A lo largo de la historia de River, fueron muchos los futbolistas que pasaron por el club. Algunos no dejaron grandes huellas, pero siempre serán recordados por sus goles y pinceladas. Y están los otros casos que la rompieron, brillaron afuera y volvieron a escribir en las páginas doradas. En ambos combos están Lucas Ocampos y Fernando Cavenaghi, quienes se reencontraron y el actual delantero del Sevilla le dedicó un emotivo posteo: “Con 17 años”

La realidad es que son de edades diferentes, pero el fútbol los supo unir un buen tiempo. Lucas Ocampos hizo su debut en River en 2011 con tan solo 17 años, justo cuando el conjunto de Matías Almeyda tenía que jugar en la B Nacional. Por su parte, un experimentado Cave regresaba al club de sus amores para ayudarlo a salir del momento más duro de la historia.

Nadie imaginaba como se darían las cosas después, pero Cavenaghi se puso el equipo al hombro junto al Chori Domínguez. Y estuvieron presentes en todo ese complicado tiempo que tuvo que atravesar River. Pero, lo devolvieron a Primera División y lo demás es historia: Fernando consiguió la Sudamericana y Copa Libertadores posteriormente con Marcelo Gallardo.

Lucas Ocampos y su andar en Europa

Pero, claro, Ocampos, ya por esos años, en 2012 específicamente, fue vendido al Mónaco. Para tiempo después pasar por el Olympique de Marsella, Genoa, AC Milan, Ajax y Sevilla. Por lo que, rápidamente dejó River y su camino estuvo en Europa hasta el día de hoy. Lo cierto es que, apesar de esto, Lucas no se olvida de sus inicios.

Y del instante en donde tuvo que aparecer en la B Nacional y con jugadores de jerarquía como Cave y el Chori. Por lo que en este reencuentro con el capitán, le dedicó un emotivo posteo: “Qué lindo fue encontrarme con una de las personas que me ayudó con 17 años a estar donde estoy hoy. Qué bueno fue verte un rato, amigo“, expresó el delantero del Sevilla.