Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: el hermoso gesto de Julián Álvarez con un hincha argentino

El delantero no dudó al ver a fanáticos de su país en las tribunas.

Julián Álvarez
Fuente: Captura

Este pasado lunes, por la jornada 23 de la Premier League, el Manchester City visitó al Brentford. En un partidazo, el conjunto que comanda Pep Guardiola le ganó a su rival por 3-1. Pero, más allá de lo que fue lo futbolístico, un hermoso de Julián Álvarez con un hincha argentino se llevó todas las miradas. El ex River no dudó y el video se viralizó.

El encuentro entre el Brenford y el City estuvo cargado de emociones. Principalmente, porque el local se puso en ventaja rápidamente. Y a los 21 minutos de la primera mitad, ya ganaba 1-0 con un tanto de Neal Maupay. Sin embargo, con el correr de los minutos, Julián Álvarez y compañía lograron dar vuelta al marcador con un triplete del jugador inglés Phil Foden.

De esta manera, el City se ubicó junto al Arsenal en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Ambos se encuentran con 49 puntos, peleando mano a mano por llegar a la punta y arrebatarle ese puesto al Liverpool, que cuenta con 51 unidades. Pero, la particularidad es que tiene un partido que sus rivales. Por su parte, el Brentford sigue abajo, ubicándose como 15, con 22.

Lo cierto es que, más allá de estos aspectos números y demás, es para resaltar una nueva actuación de Julián. El ex River continúa rompiéndola en el City. Más allá de que en esta oportunidad no marcó goles, si fue clave para el esquema que plantea el DT. Y estuvo atento a cada uno de los ataques que terminó en el hat-trick de Foden. Pero, además, sus actitudes también se ven fuera de las canchas.

Porque una vez que terminó el choque, Julián tuvo un gran gesto con un hincha argentino que lo fue a ver al estadio. El delantero cordobés, se acercó poco a poco a las tribunas. Ya había observado que se encontraba la bandera celeste y blanca. Y no dudó ni un segundo al respecto. Pasó por arriba de los carteles, fue a abrazar a sus compatriotas, se sacó fotos y les regaló la camiseta. Emotivo y enorme gesto. Cada vez más gigante, Araña.