Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Pezzella: el campeón del mundo que River mira de reojo para mitad de año

Mientras se muestra atento a los posibles regresos, el Millo espera el guiño de un jugador que fue clave para la Albiceleste en Qatar.

River
Fuente: @Argentina

Hace algunos días el mercado de pases cerró sus puertas. Y a pesar de que River solo arregló dos nuevos arribos, Martín Demichelis se mostró bastante conforme. Es que Jorge Brito reforzó puestos claves, que eran sumamente necesarios para afrontar la Copa Libertadores. Sin embargo ahí no terminan los anhelos de la dirigencia en 2024, debido a que también espera por el guiño de un campeón del mundo.

Actualmente, el deseo de los jugadores es crucial al momento de entablar nuevas negociaciones. Así quedó en evidencia con Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra, quienes se plantaron ante sus respectivos exequipos para vestir la camiseta de River. Por lo tanto, cualquier refuerzo de primer nivel que pretenda incorporar el Millonario deberá poner de su parte para que la operación se haga.

Por el momento esta posibilidad se postergará unos cuantos meses, hasta que un nuevo mercado de pases abra sus puertas. Aunque el cuadro de Núñez ya tiene un nombre entre ceja y ceja. Hablamos de Nicolás Otamendi, quien siempre que puede deja al descubierto su cariño por River y mantiene una puerta abierta para que se concrete su llegada.

Sin embargo, este sueño perdió mucha fuerza en el último tiempo. Cabe recordar que cuando el Millo buscaba su arribo, el zaguero renovó su vínculo con el Benfica hasta junio de 2025. En consecuencia, la dirigencia de la Banda se vio obligada a descartar su posible incorporación y a buscar nuevas alternativas en el mercado de pases.

Pese a ello todavía existe una luz de esperanza para Martín Demichelis, quien agradecería la llegada de un jugador de tal experiencia para ir en busca de la Copa Libertadores. Es por eso que la novela podría sumar un nuevo capítulo a mitad de año, cuando Jorge Brito y Enzo Francescoli salgan en buscan de nuevas oportunidades en el mercado. ¿Se dará?

River