Hace algunos dÃas el mercado de pases cerró sus puertas. Y a pesar de que River solo arregló dos nuevos arribos, MartÃn Demichelis se mostró bastante conforme. Es que Jorge Brito reforzó puestos claves, que eran sumamente necesarios para afrontar la Copa Libertadores. Sin embargo ahà no terminan los anhelos de la dirigencia en 2024, debido a que también espera por el guiño de un campeón del mundo.
Actualmente, el deseo de los jugadores es crucial al momento de entablar nuevas negociaciones. Asà quedó en evidencia con AgustÃn Sant’Anna y Rodrigo Villagra, quienes se plantaron ante sus respectivos exequipos para vestir la camiseta de River. Por lo tanto, cualquier refuerzo de primer nivel que pretenda incorporar el Millonario deberá poner de su parte para que la operación se haga.
Por el momento esta posibilidad se postergará unos cuantos meses, hasta que un nuevo mercado de pases abra sus puertas. Aunque el cuadro de Núñez ya tiene un nombre entre ceja y ceja. Hablamos de Nicolás Otamendi, quien siempre que puede deja al descubierto su cariño por River y mantiene una puerta abierta para que se concrete su llegada.
Sin embargo, este sueño perdió mucha fuerza en el último tiempo. Cabe recordar que cuando el Millo buscaba su arribo, el zaguero renovó su vÃnculo con el Benfica hasta junio de 2025. En consecuencia, la dirigencia de la Banda se vio obligada a descartar su posible incorporación y a buscar nuevas alternativas en el mercado de pases.
Pese a ello todavÃa existe una luz de esperanza para MartÃn Demichelis, quien agradecerÃa la llegada de un jugador de tal experiencia para ir en busca de la Copa Libertadores. Es por eso que la novela podrÃa sumar un nuevo capÃtulo a mitad de año, cuando Jorge Brito y Enzo Francescoli salgan en buscan de nuevas oportunidades en el mercado. ¿Se dará?

Relacionado
