Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El gigante de Brasil que viene con todo por un jugador de River: “Está interesado”

El mercado de pases está próximo a cerrar.

River
Fuente: River Plate

Mientras River ya comenzó a competir en la Copa de la Liga Profesional con un plantel bastante diezmado por lesiones y citaciones al Preolímpico Sub23, y lo cierto es que el plantel puede achicarse todavía más ya que en las últimas horas surgió la información que un gigante de Brasil está a punto de lanzar una oferta por un hombre importante del Millonario.

River está a punto de recibir una oferta por el zaguero central David Martínez: el Cruzeiro de Brasil acercaría una propuesta de alrededor de 2,5 millones de dólares por el pase el zurdo de 26 años”, informó el Diario Olé, lo que sería una operación que al jugador le vendría bien desde el aspecto económico, pero no así al Millonario.

Hoy en día la intención de Martín Demichelis es que no se vaya más nadie, salvo una oferta irresistible, y es por eso que tienen pensado rechazar la oferta de Cruzeiro a la que consideran bastante baja. Hace varias semanas que hay sondeos por David Martínez y desde un primer momento en Núñez le pusieron un cotización base de 4 millones de dólares.

Más allá de lo económico está la parte deportiva y todo hace indicar que Demichelis tendrá en cuenta al zurdo para lo que se viene, algo que le viene demostrando tanto en la pretemporada como los primeros encuentros oficiales, dándole minutos en cancha. De todas maneras el mercado aún no se termina y en las próximas horas puede haber novedades.

Al interés de Cruzeiro también hay que contar llamados por parte del Inter Miami, Chicago Fire, Racing y también se suma a la lista Argentinos Juniors, que está por perder a toda su línea de zagueros que jugó durante el último año y es por eso que los quiere reemplazar con hombres de calidad y David Martínez entra a la perfección en sus planes.

David Martínez
Fuente: Instagram David Martínez