Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A contrarreloj: cuántos días le quedan a River para cerrar a Villagra y Sant’Anna

Mientras River intenta cerrar a Villagra y Sant’Anna, la dirigencia sabe que quedan pocos días del mercado de pases.

Jorge Brito
Fuente: River Plate

Hasta el momento, el mercado de pases de River no ha dejado ninguna cara nueva en el plantel. Sin embargo, la dirigencia no quiere que eso quede así, por lo que están buscando cerrar las llegadas de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. Pero mientras las negociaciones están en curso, en Núñez tienen un principal enemigo: el calendario.

La última semana fue muy agitada, y los rumores estuvieron a la orden del día. No obstante, así también lo hicieron los avances en las charlas por los diferentes jugadores apuntados. Es por eso que este fin de semana, todo parecía indicar que tanto Villagra como Sant’Anna, los dos futbolistas más buscados, estaban al caer, y prácticamente cerrados.

Sin embargo, el lunes comenzó con una mala noticia en la novela del lateral. Lemme, presidente de Defensa y Justicia, bajó el pulgar y aseguró que todavía no hay nada cerrado ni mucho menos. Caso contrario es el del mediocampista, quien parece estar a simples detalles de cerrar su llegada al Millonario. Pero sea cual sea el caso, en Núñez tienen que prestarle atención al reloj.

Resulta que la fecha límite que tiene River para incorporar está puesta para el viernes 2 de febrero. Es decir, Jorge Brito y compañía saben que tienen menos de una semana para sumar caras nuevas al plantel de Martín Demichelis. Es por eso que se vienen horas y días claves para que desde Núñez cierren las negociaciones vigentes.

A priori, Rodrigo Villagra es quien más cerca está, mientras que la situación de Agustín Sant’Anna es un tanto más complicada. No obstante, lo cierto es que River tiene total esperanza de poder cerrar a ambos jugadores antes de que cierre el mercado de pases. Por su parte, Luciano Rodríguez ya está en un segundo plano, al menos por el momento.