Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Palmeiras terminó con los rumores y ya se sabe dónde va a jugar José López tras el interés de River

En las últimas horas se reflotaron las negociaciones por el delantero.

José Manuel López
Fuente: José Manuel López

River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar al menos dos refuerzos para esta temporada donde el objetivo es reforzar posiciones claves. Uno de los futbolistas que volvió a aparecer como opción en las últimas horas es José Manuel López, delantero de 23 años que hoy en día se encuentra en el Palmeiras de Brasil.

En este mercado de pases el Millonario ya se sentó a negociar con el Verdao para quedarse con el Flaco, pero en aquel momento el conjunto brasileño se mostró inflexible y aseguró que no ponía en venta al atacante ya que Abel Ferreira, su entrenador, lo considera una pieza muy importante y le prometió minutos para este año.

Todo se reflotó el día lunes luego de que Palmeiras debutara en el torneo Paulista y José López no haya entrado un solo minuto. El delantero siente que en este momento de su carrera necesita jugar y es por eso que habló con el entrenador y con los dirigentes para pedirles que acepten negociar con River. Es por eso que las chances parecían reflotarse.

Sin embargo en las últimas horas se dieron dos cuestiones. La primera es que Palmeiras aceptó negociar por un número superior a los 12 millones de dólares, una cifra que en River no están dispuestos a abonar. Además el Verdao jugó su segundo encuentro en el Paulista y Abel Ferreira colocó a José Manuel López como titular, toda una señal.

Lo cierto es que hoy en día todo parece indicar que el Flaco López no se pondrá la camiseta de River y seguirá en Palmeiras durante la próxima temporada. Mientras tanto el Millonario sigue negociando por Luciano Rodríguez, delantero uruguayo de 20 años que hoy en día se encuentra disputando el Preolímpico Sub23 y que pertenece a Liverpool de Montevideo.