Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El jugador de River que Fassi quiere a cambio para vender a Rodrigo Villagra: “En Córdoba piden”

La negociación dio un nuevo giro.

Rodrigo Villagra
Fuente: Instagram Rodrigo Villagra

River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar al menos dos refuerzos para esta temporada donde el objetivo es reforzar posiciones claves. Uno de los puestos donde Martín Demichelis siente que tiene pocas opciones es en el círculo central y es por eso que el Millonario fue al a carga por Rodrigo Villagra.

En las últimas horas hubo comunicación formal con Talleres de Córdoba para encarar la negociación y se envió una oferta que gustó pero que no convenció. Según la información que entregó Juan Patricio Balbi, quien cubre River para ESPN, la propuesta inicial es de entre 7 y 8 millones de dólares por el 100% del pase, y es acá donde hay una diferencia.

“En Córdoba piden 10 millones limpios o sumar jugadores de River. Interesa Palavecino”, comentó, aunque lo cierto es que hoy en día el número 8 del Millonario está más interesado en pasar al Inter Miami que quedarse en la Argentina, por lo que las chances de que el ex Platense entre como parte de pago hoy en día son bastante complicadas.

Además Balbi comentó que otras cuestiones que River puede poner sobre la mesa para negociar son el 50% del pase de Federico Girotti y el 10% restante de Álex Vigo. Son cuestiones que se van a ir puliendo en las próximas horas pero todo hace indicar que salvo un cambio rotundo de último momento Villagra llegará al Millonario.

Con la operación por el volante central más que encaminada, la otra negociación por la que River está haciendo fuerza es por Luciano Rodríguez, delantero de Liverpool de Montevideo que en su debut con la Selección de Uruguay en el Preolímpico sub23 anotó nada menos que tres goles, demostrando que realmente es un jugador con presente y futuro.