Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mientras que River negocia por Luciano Rodríguez: ¿Cómo siguen las charlas por José Manuel López

Hace un par de días, el atacante le pidió a los dirigentes del Verdão que reanuden las conversaciones con el Millonario.

José Manuel López
Fuente: José Manuel López

En las últimas horas River se mostró muy activo en el mercado de pases. Así quedó la vista tras el reciente viaje de Enzo Francescoli, quien se reunió con los dirigentes de Liverpool de Uruguay por Luciano Rodríguez. Pero el charrúa no el único atacante que se encuentra en el radar, debido a que también existe mucha expectativa por José Manuel López ¿Cómo sigue su panorama?

Luego de que Rafael Santos Borré rechace la propuesta de River, los dirigentes se contactaron con Palmeiras por José Manuel López. Pero las conversaciones entre los clubes fueron fugaces, ya que desde el Verdão dejaron en claro que no tenía intenciones de negociar al Flaco en este mercado. No obstante, la novela sufrió un abrupto giro a mediados de enero.

Es que a pesar de los minutos que le prometió Abel Ferreira, el ex Lanús volvió a ser suplente. Por lo tanto, le pidió a los dirigentes del Verdão que reanuden las charlas con River y que faciliten su salida. Ante este escenario, desde el cuadro de Núñez volvieron a considerar al atacante como una opción, y comenzaron a moverse para cerrar su arribo.

Según informó Sebastián Srur en la tarde del miércoles, River insiste por los servicios de López. Cabe aclarar que deberá afrontará un complicado desafío al momento de intentar sacar al Flaco de Brasil, debido a que el Verdão pretende una suma cercana a los 10 millones de dólares. En consecuencia, la novela promete extenderse hasta los últimos días del mercado.

¿Hasta cuándo puede negociar por José Manuel López?

En un principio, estaba pactado que el mercado de pases cierre su puertas el 26 de enero a las 20 horas. Pero en la tarde del martes confirmaron que se extendió el plazo, y los equipos del fútbol argentino tendrán tiempo para negociar hasta el viernes 2 de febrero. Es por eso que el Millo se tomará las cosas con calma al entablar conversaciones con Palmeiras por el goleador.