Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El jugador TOP que recibió el llamado de Armani y Nacho Fernández para que sea refuerzo de River

En las próximas horas puede haber novedades.

River
Twitter de River.

River está en plena pretemporada con el objetivo de colocar las bases para lo que será un 2024 donde el máximo objetivo es la Copa Libertadores. Para eso el Millonario se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar a un nombre TOP y los que levantaron el teléfono para conseguirlo fueron nada menos que Franco Armani y Nacho Fernández.

El jugador en cuestión es Rafael Santos Borré, por quien River empezó a negociar formalmente en las últimas horas para concretar su regreso. Según la información que entregó Sebastián Srur en Radio Continental, uno de los primeros en comunicarse con el colombiano fue Leonardo Ponzio, hoy en día secretario técnico del club.

Pero no fue el único. Franco Armani y Nacho Fernández, que compartieron cancha con Borré y que hoy en día son los líderes actuales que tiene el plantel, también hablaron con el Comandante para tratar de convencerlo. Lo cierto es que parece que el operativo seducción está surtiendo efecto y que todo depende de las negociaciones.

En las últimas horas surgió la información que River avanzó y mucho en las charlas con Eintracht Frankfurt, club dueño de la ficha de Borré, y con Werder Bremen, que es el que hoy en día tiene al jugador a préstamo. La ficha tendía un valor que merodea los 5 millones de dólares, mientras que el verdiblanco espera una cifra cercana a los 2 millones de dólares para romper la cesión.

Con esta parte cerca de resolverse el mayor problema pasa a ser el contrato del colombiano. Hoy en día percibe un salario muy superior al contrato más alto que tiene hoy en día River, por lo que deben ponerse de acuerdo las partes y encontrar un punto medio para que se haga. Mientras tanto Corinthians e Inter de Porto Alegre están a la expectativa.