Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se confirmó el futuro de Franco Armani tras el interés de Atlético Nacional para llevárselo de River

El arquero fue buscado desde el fútbol colombiano para regresar.

Franco Armani
FUENTE: captura de video

River comenzó su pretemporada en los Estados Unidos a partir de este domingo con el primer entrenamiento, donde el objetivo será empezar a solidificar las bases para lo que será el resto del 2024. Uno de los hombres que encabeza este plantel es Franco Armani, quien quedó nuevamente como capitán del equipo con la salida de Enzo Pérez.

Durante los últimos meses se especuló y mucho con la posible partida del Pulpo, quien tiene contrato firmado hasta diciembre de este año. Atlético Nacional de Medellín, club donde es ídolo absoluto, lo buscó en las últimas semanas no solo por lo que significa para la institución sino también porque se produjo la salida de su arquero titular.

Kevin Mier, quien fue vinculado a River, se terminó marchando al Cruz Azul de México y es por eso que el Verde se interesó en Armani, quien ya expresó el deseo de terminar su carrera en el conjunto colombiano. Sin embargo el Pulpo dejó en claro que su deseo es cumplir su contrato con el Millonario y es por eso que se quedará.

Esto quedó confirmado con el último movimiento de mercado que realizó Atlético Nacional de Medellín, que hace algunas horas llegó a un acuerdo para sumar al arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien quedó con el pase en su poder tras desvincularse del Lens de Francia. Se sumará en los próximos días de cara a una temporada importante.

Por su parte River, que en un momento se había planteado la búsqueda de un arquero para este mercado de pases, decidió retrasar esta situación y esperar al mercado de pases de mitad de año para de esta forma poder buscar opciones dentro del fútbol europeo, sabiendo que en este momento ningún club se desprenderá de un jugador importante.