Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La palabra de Robert Rojas tras llegar a Río de Janeiro para firmar con Vasco da Gama: “Trataré…”

Tras su paso a préstamo por Tigre, el defensor se sumará al plantel dirigido por Ramón Díaz.

Robert Rojas
FUENTE: captura de video

Durante el pasado semestre, Robert Rojas se despidió de River para convertirse en nuevo refuerzo de Tigre. Pero su paso por Victoria fue efímero, debido a que algunos meses más tarde el Millo ejecutó la opción de repesca para negociarlo al exterior. De esta manera se dio la salida del Sicario al Vasco da Gama, donde buscará reencontrarse con su mejor nivel: “Trataré…”.

Debido a una tremenda lesión, Robert Rojas se perdió el último tramo del ciclo de Marcelo Gallardo en River. Cuando le tocó volver a la acción las cosas habían cambiado, ya que ahora Martín Demichelis ocupaba el banco de suplentes millonario. Así se dieron las primeras actuaciones del defensor en la nueva etapa, donde no logró deslumbrar y terminó quedando relegado.

Es por eso que salió a préstamo a Tigre en el pasado mercado de pases, y su vuelta recién estaba prevista para mediados de 2024. Pero la Banda ejecutó la repesca un par de meses antes, ya que llegó una oferta tentadora desde Brasil. De esta manera se dio el préstamo del Sicario a Vasco da Gama, donde estará bajo las órdenes Ramón Díaz.

“Estoy muy contento por llegar a un grande de Río como es el Vasco. Quiero agradecerle a todos los hinchas que me demostraron su apoyo en las redes. De mi parte, cada partido que me toque jugar daré lo máximo. Voy a dejar todo por esta camiseta”, comentó el zaguero de 27 años, minutos después de pisar suelo brasileño.

Acto seguido se refirió a la breve charla que protagonizó con los integrantes del cuerpo técnico de Vasco da Gama. “Llegué a hablar un poco con Ramón Díaz, también con Emiliano. Donde me toque trataré de aportar lo mío, vengo a aportar mucho para este Club”, culminó Robert Rojas, quien en las próximas horas será presentado de manera oficial en su nuevo equipo.