Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

San Lorenzo ofertó por un jugador de River y en el club ya tomaron una decisión: “De manera definitiva”

Desde Boedo están interesados en contar con los servicios de un futbolista del Millonario.

River
Fuente: Instagram Insúa

Comenzó a rodar la pelota en el mercado de pases y las novedades son constantes en el fútbol argentino. Obviamente, uno de los protagonistas en este aspecto será River, quien ya sufrió varias salidas y al parecer serán algunas más. Dado que San Lorenzo ofertó por un jugador del plantel de Martín Demichelis y en el club ya tomaron una decisión: “De manera definitiva“.

River ya tuvo diálogos y negociaciones anteriormente con San Lorenzo. La más reciente pasa por lo que ocurrió con Augusto Batalla. El arquero estuvo a préstamo en Boedo hasta diciembre de 2023. Cuando se esperaba que continuara allí, hubo un cambio de planes y se terminó yendo al Granada de España, donde ya debutó oficialmente.

A pesar de esto, desde San Lorenzo no bajan los brazos y ahora apuntan a otro nombre de River. Como Demichelis tiene un plantel bastante superpoblado en algunos sectores, como en el mediocampo, sabe que deberá dejar salir a jugadores. En este aspecto, aparece Cristian Ferreira, quien regresó al club tras finalizar su cesión con Newell’s.

Ferreira viene de haber disputado la última temporada de 2023 en el elenco de Rosario, donde fue bastante irregular de la mano de Gabriel Heinze. La dirigencia de Newell’s no quiso hacer uso de la opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% de su pase y por eso no siguió. Demichelis desde un primer momento sostuvo que no lo tendría en cuenta.

Por eso, la dirigencia comenzó a buscarle un nuevo destino. Quien puso sus ojos en él fue San Lorenzo. Porque es del gusto de Rubén Darío Insúa para la siguiente temporada y desde Boedo ya se comunicaron. Y en River están firmes: “San Lorenzo realizó una oferta formal por Cristian Ferreira. Se trata de un préstamo con opción de compra. River pretende desprenderse de manera definitiva“. ¿Se va?