Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Firmará este sábado”: River se movió rápido y cerró un acuerdo a horas comenzar la pretemporada

En el Millonario ya trabajan para lo que será este 2024.

Demichelis
Fuente: River Plate

En River saben que este 2024 será cargado de competencias. El sueño más grande, sin dudas, es el de la Copa Libertadores. Y por eso necesita reforzarse con jerarquía y de la mejor manera para pelear por el ansiado título. En este aspecto, la dirigencia se movió rápido y cerró un acuerdo clave a horas de comenzar la pretemporada: “Firmará este sábado

Durante estos últimos días, se dieron a conocer varias bajas en River. Nombres importantes como Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Bruno Zuculini y Matías Suárez ya dijeron adiós. Pero, a todos estos nombres, se le suma la llamativa venta del Diablito Echeverri al Manchester City.

Aunque, claro, en el caso de Echeverri, el juvenil seguirá en River hasta diciembre de 2024. Si es que en el club cumplen con los objetivos que propuso el City en el contrato. Porque en caso contrario, deberá irse antes. Pero, las salidas están hechas. Y por eso, a los hinchas comienza a preocuparlos que no haya incorporaciones aún.

No obstante, en medio de cada uno de estos movimientos, River trabajó en un nombre clave y fue el de Leandro González Pirez. El defensor fue tentado por Inter de Miami (dueño de su pase) para regresar en esta temporada. Sin embargo, el jugador dejó en claro que no tenía pensado irse y quiere seguir en busca de algún título en el club de sus amores.

Finalmente, River ejecutó la opción de compra y se quedó con la ficha de González Pirez. De esta manera, cerró un acuerdo en horas previas al inicio de la pretemporada y ya se supo cuando pondrá el gancho. “González Pirez firmará este sábado la renovación de su contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2025” detalló Germán Balcarce.