Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Rogelio Funes Mori definió su futuro y la noticia impacta en River: “Es nuevo refuerzo”

El delantero dejará Rayados de Monterrey.

Rogelio Funes Mori
Fuente: Instagram @rogeliofm9

En el día de hoy River dará comienzo a su pretemporada 2024 con una reunión que se dará en el predio de Ezeiza para luego viajar a en la madrugada de mañana a los Estados Unidos. Uno de los puestos donde el Millonario desea sumar una alternativa más en la delantera y uno de los hombres que había comenzado a sonar era Rogelio Funes Mori.

El delantero que se marchó de River hace más de 10 años quedaba con el pase en su poder en junio de este año y se había rumoreado que podía pegar la vuelta para encontrarse otra vez con su hermano Rogelio vistiendo la camiseta de La Banda. Sin embargo esto no pasó de ser solo un rumor ya que nunca se lo buscó realmente.

El club que sí quiso quedarse con los servicios del Mellizo fue Gremio de Porto Alegre, que viene de perder a Luis Suárez y que de cara a la próxima Copa Libertadores estaba en la búsqueda de un centrodelantero. Por cuestiones económicas la llegada de FM9 a Brasil no se terminó dando, pero tampoco seguirá en Rayados de Monterrey, donde es ídolo.

Rogelio Funes Mori es nuevo refuerzo de Pumas. Compra a Rayados y contrato hasta diciembre de 2025”, sentenció César Luis Merlo. De esta manera el Mellizo seguirá su carrera en el fútbol mexicano donde hace varios años que está teniendo un gran nivel, lo que incluso lo llevó a convertirse en goleador histórico de Rayados y miembro de la Selección Tricolor.

En cuanto a River aún no hay mayores novedades sobre un refuerzo para la delantera. Los hombres que sonaron son Lucas Alario, quien firmó con Inter de Porto Alegre, Matías Arezo del Granada de España, y José Manuel López de Palmeiras. Se cree que con el paso de los días el Millonario avanzará en silencio para sumar una alternativa.