Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me toca despedirme”: el jugador que bajaron de la pretemporada y decidió rescindir su contrato con River

Al no ser convocado por Demichelis a la pretemporada, el jugador decidió rescindir su contrato con River e irse libre.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Un bombazo en el mercado de pases. Porque en la vuelta a los entrenamientos, un jugador de River decidió rescindir su contrato al ver que no iba a ser considerado por Martín Demichelis en la pretemporada. “Hoy me toca despedirme”, manifestó en su cuenta de Instagram. Un lateral derecho que podría haberle dado grandes soluciones al equipo en el inicio de la Copa de la Liga.

¿Qué pasó?

El paso de Elías López por Godoy Cruz fue bueno hasta que sufrió una lesión que le hizo perder una gran cantidad de terreno dentro del plantel. Al terminarse el préstamo, se decidió que regrese a River para terminar de recuperarse y luego iba a ser evaluado. Sin embargo, la enorme disponibilidad de alternativas provocó que se vaya a Arsenal.

El lateral derecho tuvo un paso para el olvido en el conjunto de Sarandí, que terminó perdiendo la categoría. A razón de que tan solo sumó minutos en tres partidos, pero ingresando desde el banco de suplentes. Lo cual provocó que nuevamente regrese al Millonario y que otra vez se choque con la triste noticia de que no iba a formar parte de la pretemporada.

Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas desde los 11 años. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron desde mi llegada al club, a mis compañeros, entrenadores, dirigentes, médicos, kinesiólogos y a toda la gente que trabaja en la pensión. Me ayudaron a crecer tanto como jugador, o como persona, e hicieron sentirme como en casa desde el primer momento“, manifestó Elías López.

La salida del jugador en condición de River genera cierto ruido entre los hinchas. A razón de que se trata de un joven que con rodaje puede recuperar su nivel. Y también porque ocupa un lugar que no dispone de muchas alternativas. De hecho, Marcelo Herrera es el único lateral derecho y que corre desde atrás para ocupar un puesto en el once inicial.