Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Catarata de renovaciones: River anunció los nuevos contratos de González Pirez, Paulo y Enzo Díaz

River le renovó los contratos a tres jugadores del plantel profesionales y blindó a tres promesas de la Reserva.

River
Web de River Plate.

La vuelta a los entrenamientos permitió que surjan algunas noticias que los hinchas estaban esperando y otras que generaron cierta sorpresa. Porque River en sus redes sociales anunció los nuevos contratos de González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz antes de que se suban al avión que los dejará en Estados Unidos para afrontar la pretemporada.

Tarde de renovaciones

“Este sábado 6 de enero, antes del primer entrenamiento del 2024 en River Camp, seis futbolistas firmaron la renovación de su contrato con el Club“, arranca el comunicado que el Millonario emitió en su web oficial. Uno que está acompañado de varias fotografías que permite apreciar el momento en el que los jugadores pusieron su firma.

En los detalles se puede apreciar que González Pirez renovó hasta el 31 de diciembre del 2025. Hay que recordar que le compraron su pase al Inter Miami tras el pago de 200 mil dólares. Por otro lado, Paulo Díaz y Enzo Díaz extendieron sus vínculos con el Millonario hasta finales del 2026. Tres noticias que fueron muy bien recibidas por los hinchas.

Además, se debe considerar que Agustín Ruberto renovó y extendió su vínculo con River hasta diciembre del 2027. En tanto que Ian Subiabre y Ulises Giménez modificaron sus contratos para quedar ligados al club hasta el final del 2026. Los mencionados se destacaron de gran manera en el Mundial Sub17 y desde la dirigencia se buscó evitar lo que sucedió con Claudio Echeverri.

Además, presentaron un refuerzo

Por otro lado, se debe considerar que Nicolás Fonseca fue presentado de manera oficial tras ser comprado en el mercado de pases. El joven volante se sumó al plantel que está en manos de Martín Demichelis después de firmar un contrato hasta diciembre del 2027. Uno que se encuentra protegido por una cláusula de 30 millones de dólares.