Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro inesperado en River y cambio de planes por Federico Redondo: “No está dispuesto”

Los hinchas del Millonario están atentos a lo que ocurra con el futuro del volante.

Federico Redondo
Fuente: Federico Redondo

Comienza un nuevo año para River, con muchos desafíos en el porvenir. Por eso, la dirigencia trabaja a contrarreloj. Gran parte de la atención en el mercado de pases está puesta en Federico Redondo, la gran promesa de Argentinos Juniors. Es uno de los nombres que más le gusta a Martín Demichelis. Aunque un giro inesperado cambió los planes: “No está dispuesto“.

Este 2024 habrá competencias muy importantes. Obviamente, la más anehlada es la Copa Libertadores, donde quedó fuera de manera temprana en la anterior edición. Al tener varias salidas en el mediocampo, en River no quieren perder tiempo y pretenden sumar algún nombre que reemplace a Enzo Pérez. En este aspecto, aparece el nombre de Federico Redondo.

Lo de Redondo y River comenzó hace varios meses atrás, mucho antes de que River quede eliminado de la Libertadores tras perder por penales contra Inter de Porto Alegre. Sin embargo, las chances quedaron opacadas con la compra de Nicolás Fonseca. Pero, nuevamente y ante la partida del capitán, surge una nueva chances y desde La Paternal asumieron que si pagan lo que vale, se lo llevan.

En la semana surgieron varias versiones que asumían que River enviaría la oferta en el transcurso de estos días. Aunque, un giro inesperado sorprendió a todos y la bomba explotó este miércoles. Porque hay un verdadero cambio de planes. Según detalló Medio River “River no está dispuesto a pagar lo que pretende Argentinos Juniors por Redondo“.

De esta manera, se caen las probabilidades de una llegada. La realidad es que quieren 15 millones de dólares por el pase de Redondo o un mínimo de 10. River solo estaba interesado en ofertar alrededor de 8 millones por un porcentaje. Una oferta que ni siquiera llegó a Argentinos, dado que para la dirigencia es un monto muy alto en el mercado local.