Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Palavecino: San Lorenzo tiene “negociaciones avanzadas” por dos jugadores de River

Mientras negocia por Agustín Palavecino, San Lorenzo avanzó por otros dos jugadores de River.

River
Fuente: Instagram @rubendarioinsua

Uno de los grandes objetivos que tiene River de cara al 2024 es el de hacer grandes cambios en el armado de su plantel. Por un lado, Demichelis quiere incorporar las caras nuevas que considera necesarias mientras que, por otra parte, busca darle salida a jugadores que no serán tenidos en cuenta. Y justamente, San Lorenzo tiene “negociaciones avanzadas” por dos de ellos, sin contar a Agustín Palavecino.

El Millonario tiene un plantel sumamente extenso, lo cual le genera complicaciones al DT. Es por eso que uno de los principales cometidos en este mercado de pases es el de reducir la cantidad de jugadores que tiene a disposición. Y justamente, varios son los candidatos a marcharse del club en las próximas semanas.

Uno de ellos es Agustín Palavecino, quien está siendo seguido desde el extranjero. Pero, además, el propio San Lorenzo está muy interesado en él, y ya hizo gestiones para concretar su llegada. Pero además de este último, el Ciclón está cerca de alcanzar un acuerdo para llevarse a otros dos jugadores del plantel River para el 2024.

San Lorenzo, a la carga por dos futbolistas de River

Según trascendió este mismo martes, San Lorenzo tendría “negociaciones avanzadas” para llevarse a Tomás Galván y a Cristian Ferreira. Tanto uno como el otro volvieron de sus préstamos en Colón y Newell’s respectivamente, y no serían tenidos en cuenta por Demichelis de cara al 2024. Es por eso que se les buscaría una salida, y el conjunto azulgrana parece ser un destino viable.

Y teniendo en cuenta esta situación, San Lorenzo decidió avanzar para llevárselos a ambos. Aún no hay nada cerrado ni mucho menos, sino que todo está por resolverse aún. Mientras el Ciclón negocia para llevarse a Agustín Palavecino, tanto Galván como Ferreira también son apuntados por Rubén Darío Insúa de cara al 2024.