Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mercado de pases: todas las bajas de River confirmadas hasta el momento

En los primeros días del mercado de pases, River ya coleccionó algunas bajas que se reparten entre ventas y finalizaciones de contratos.

River

La temporada oficial de la Liga Profesional llegó a su fin con el Trofeo de Campeones, por lo tanto las noticias quedaron dominadas de manera absoluta con lo que sucede en el mercado de pases. El cual se encuentra en su punto más alto, y permite apreciar que River se despidió de algunos jugadores. Y no se descarta que se marchen otros. ¿Cuáles son las bajas confirmadas?

Todas las bajas confirmadas

“Tengo muchísimas cosas en la cabeza. Vengo también a agradecer. Hoy tuve la posibilidad de agradecerle a la gente que me trajo allá por el 2017. Me mandaron un mensaje, pude hablar un rato. Pude darles en persona mi agradecimiento por haberme dado la posibilidad de jugar en esta institución, en este club al cual vine por amor y sentimiento”, manifestó Enzo Pérez hace una semana. Se marcha tras decidir no renovar su contrato.

Por otro lado, se debe sumar a Jonatan Maidana y Emanuel Mammana que tampoco van a extender sus vínculos. El último esperó que lo llamen, y no recibió un mensaje que le permita entender que lo quieren en River de cara a la temporada 2024. En consecuencia, se tendrá que sentar a escuchar ofertas. Hasta el momento, Racing y Talleres aparecen como candidatos a quedarse con su pase.

Por otro lado, se debe sumar a Nicolás De La Cruz que fue vendido al Flamengo de Brasil en una cifra de 16 millones de dólares. Los cuales se van a repartir en partes iguales entre River y Liverpool de Uruguay. Ya que ambos eran los propietarios de la ficha. Mientras que Salomón Rondón resignó dinero, rescindió contrato y se marchó al Pachuca de México.

Además, se debe sumar a Augusto Batalla, que se fue al Granada de España a préstamo hasta junio del 2024. Lo particular de esta operación es que se activará una cláusula de compra en caso del que equipo evite el descenso a la segunda categoría. En tanto que solo restan detalles para que Alex Vigo sea presentado como nuevo jugador de Talleres de Córdoba.