Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Acepta? La sorpresiva respuesta de Martín Palermo ante un posible interés de River

El DT, tras su salida de Platense, habló sobre la probabilidad de comandar al Millonario.

Martín Palermo
Fuente: Captura

Eternos rivales dentro de la cancha. Pero, nunca enemigos fuera de ella. Esa es la relación entre Martín Palermo y el mundo River. Incluso, hasta hace algunos días, el DT habló del respeto que siente cada vez que visita el Monumental. Sin embargo, ahora fue consultado por un posible interés desde Núñez en algún futuro y el ex Boca lanzó una sorpresiva respuesta. ¿Acepta?

Martín Palermo se convirtió en el máximo goleador de la historia de Boca y es considerado un ídolo. Sin embargo, aún no logró tener chances como entrenador en el club del cual es hincha. Si sumó experiencias tras sus pasos por Arsenal de Sarandí, como así también en Platense la última temporada. Justamente allí hizo una excelsa campaña llevando a su equipo a la final de la Copa de la Liga.

Palermo era candidato a dirigir a Boca si Andrés Ibarra y Mauricio Macri ganaban las elecciones, pero esto no ocurrió y ahora se encuentra sin club y ya trabaja en su futuro. Obviamente, el DT está totalmente identificado con los de La Ribera. Y no se espera verlo, o por lo menos nadie imagina, vistiendo los colores de River en algún momento. Aunque una frase sorprendió a todos los hinchas hace algunas horas.

La realidad es que River tiene en el cargo a Martín Demichelis y sería impensado apuntar a Palermo en la actualidad. Sin embargo, el futuro es totalmente incierto. Y el propio DT dejó una puerta abierta. En TNT Sports Brasil le consultaron acerca de una posibilidad de dirigir al eterno rival de Boca. Y no dudó ni un segundo en responder.

Obviamente mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser el entrenador, que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo y no solamente en el fútbol argentino, sino también en el exterior“, detalló hace algunos instantes. Claramente, no escatimó en resaltar que podría ser DT de River si algún día llega la propuesta.