Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Un club europeo quiere llevarse a Augusto Batalla y en River están atentos

Además de los intereses del fútbol argentino, un club europeo está interesado en llevarse a Augusto Batalla.

Augusto Batalla
FUENTE: captura de video

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y Augusto Batalla es uno de los principales protagonistas en River. Resulta que su préstamo en San Lorenzo llegó a su fin, y hay varios clubes del fútbol argentino, además de este último, que lo están siguiendo. Sin embargo, lo concreto es que desde España también están siguiendo de cerca al arquero.

Como es sabido, el arquero lleva varios meses en un nivel muy alto. No obstante, y a pesar de ello, en el Millonario no lo consideran como una alternativa, motivo por el cual se le busca una salida del club. Por supuesto, varios son los interesados en hacerse con sus servicios, siendo varios de ellos del fútbol argentino.

Luego de que San Lorenzo y Racing empezaran a negociar por él, Estudiantes también se metió en esa pelea. Es por eso que en lo que respecta a club argentinos, son varios quienes lo están siguiendo. No obstante, lo cierto es que desde el otro lado del Atlántico también están siguiendo de cerca los pasos de Augusto Batalla.

Tal es así que el Granada de España, quien tiene al Cacique Medina como técnico, quiere llevarse al arquero. Aún no ha habido oferta inicial ni nada por el estilo, aunque la misma podría llegar en cualquier momento. Es por eso que en River están atentos, ya que saben que desde Europa tienen a Augusto en carpeta.

A pesar de haber mostrado un muy buen nivel en San Lorenzo, Batalla no entra en los planes de Martín Demichelis. Por tal motivo, y considerando su vuelta al club, la dirigencia buscará llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes. Varios son los interesados en hacerse con sus servicios, y cada vez son más los clubes que suenan como posible destino para el arquero.