Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Etapas finales”: River está a un paso de cerrar la venta del Diablito Echeverri a Europa

Tras los múltiples rumores, y en medio de la polémica, River está a simples detalles de cerrar un acuerdo por el Diablito Echeverri.

Echeverri

La novela del Diablito Echeverri es, sin duda alguna, la más resonante ahora mismo en River. Resulta que luego de sus palabras del viernes, los rumores acerca de su futuro no tardaron en aparecer, siendo Manchester City el club que más chances parece tener de llevárselo. Y hablando sobre este último, en la última hora hubo una noticia bomba: “Etapas finales”.

Claudio lleva un largo tiempo en el radar de algunos de los clubes más importantes de Europa. Pero, además, su explosión en la reciente Copa del Mundo Sub-17 hizo que aún más equipos empezaran a buscarlo para llevárselo y, de esa manera, asegurárselo de cara al futuro. Y justamente, esa novela sigue siendo una de las más resonantes ahora mismo.

Mientras tanto, el propio Echeverri se encargó de asegurar que no renovará su contrato, lo cual facilitaría una salida del club. En el mientras tanto, Manchester City empezó a hacer algunas consultas para conocer la situación del joven y posteriormente negociar. Pero en medio de los rumores, hubo una noticia que cayó como una bomba en el mundo River.

El Diablito Echeverri, a un paso del Manchester City

Según indicó Fabrizio Romano este mismo domingo, Manchester City está “avanzando hacia las etapas finales del acuerdo”. Pero, además, indicó que la operación sería a cambio de alrededor de 20 millones de euros, mientras que el joven seguiría cedido en el Millonario, tal como sucedió con Julián Álvarez.

Sin lugar a dudas, la situación del Diablito Echeverri tiene a maltraer a todo River. Con tan solo un puñado de partidos en el club, el joven despertó gran fastidio por sus declaraciones y, ahora, su futuro parece estar a detalles de alejarse de Núñez. Todavía no hay acuerdo final, pero todo indica que se terminará de cerrar en esta semana que viene.