Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni San Lorenzo ni Racing: el otro club argentino que negocia con River por Augusto Batalla

Mientras San Lorenzo y Racing negocian, otro club del fútbol argentino entró en la disputa por Augusto Batalla.

Augusto Batalla
Fuente: Instagram Batalla

Desde mitad de año en adelante, el nombre de Augusto Batalla ha sido uno de los más resonantes en el mundo River. Y justamente, ahora mismo estamos en un momento crucial sobre la definición del futuro del arquero. Resulta que debe volver a Núñez y, a partir de allí, definir dónde jugará. Pero luego de que San Lorenzo y Racing lo buscasen, otro club argentino se sumó a la pelea.

El aquero se convirtió en una de las máximas figuras y en un referente total del Ciclón. Tal es así que desde hace algún tiempo es el capitán del equipo y, claro está, uno de los puntos más altos. Es por eso que, teniendo en cuenta la finalización de su préstamo, desde Boedo quieren hacer lo posible para intentar retenerlo.

Sin embargo, lo cierto es que muchos son los interesados en Augusto Batalla como consecuencia de esas buenas actuaciones. Precisamente, Racing apareció como otro posible destino para el arquero de cara al 2024. No obstante, lo cierto es que en las últimas horas, un nuevo club argentino se metió en esa disputa.

El nuevo interesado en Augusto Batalla

Se trata de Estudiantes, quien, según se dio a conocer, tiene “negociaciones prometedoras” por el arquero. Cabe resaltar que River está buscando a Leo Godoy, jugador del Pincha. Por tal motivo, es viable que haya un trueque entre ambos clubes, siendo Batalla y el lateral derecho los protagonistas del mismo.

Hasta el momento, lo único concreto es que tanto San Lorenzo, Racing y Estudiantes están buscando a Augusto Batalla de cara al 2024. Y si bien es cierto que la prioridad del futbolista es la de emigrar al exterior, todavía no ha habido ninguna propuesta que termine de convencer. Es por eso que, ahora mismo, el fútbol argentino parece seguir siendo el destino más posible para el guardameta.