Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿En River se durmieron? La revelación de Estudiantes sobre el futuro de Leo Godoy

El Millonario necesita reforzar la defensa pero sus acciones en el mercado de pases generan algunas dudas.

Leonardo Godoy
Fuente: Instagram Leo Godoy

Uno de los problemas que River tiene y que debe solucionar con urgencia es el armado de la defensa de cara a la temporada 2024. Según los rumores, el interés de Martín Demichelis está en sumar los servicios de Leonardo Godoy. Sin embargo, por medio de su presidente, Estudiantes de La Plata lanzó una advertencia que sorprende a los hinchas. ¿Se durmieron?

No hay laterales derechos

La conformación del plantel de River señala que el único lateral derecho es Andrés Herrera. Pero, este habría recibido la notificación que debe buscarse un equipo a partir de la próxima temporada. Lo cual permite entender que las alternativas restantes son improvisaciones: Milton Casco, Santiago Simón y Sebastián Boselli. Lo que genera que se deba incorporar de manera obligada.

¿Se durmió River?

Uno de los rumores que surgió en la previa del mercado de pases fue que River estaría interesado en sumar los servicios de Leonardo Godoy. Al cual señalan como hincha y que tiene el deseo de ponerse la banda roja. Sin embargo, Estudiantes de La Plata manifestó que no existe un contacto formal. Ya que solo realizaron un sondeo para conocer condiciones.

Por otro lado, Martín Gorostegui admitió que al jugador le realizaron una promesa de venta al lateral. La misma podría ejecutarse por medio de la oferta formal que San Pablo está dispuesto a realizar. Debido a que la presencia de Brasil señala que podrían presentar una propuesta de 2 millones de dólares libres de impuestos por el 50% de la ficha.

Hay que recordar que la misma está repartida entre tres equipos. Porque Estudiante posee una parte, mientras que Talleres de Córdoba dispone de un 40% y Atlético Rafaela tiene un 10%. En lo que respecta a River, se estima que solo negociaría por el porcentaje que se encuentra en manos del Pincha. Ya que el conjunto cordobés es difícil al momento establecer un contacto.