Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Si San Lorenzo lo quiere que lo pague: River le puso precio a Batalla

Tras varios rumores, los dirigentes de River le pusieron un precio a Batalla para afrontar el interés de San Lorenzo.

River
Fuente: Instagram Augusto Batalla

El mercado de pases se encuentra a días de levantar sus persianas y esto permite que surjan algunos rumores con mayor peso. Una de las novelas del verano será la que tendrá como protagonistas a San Lorenzo, River y Augusto Batalla. En la mañana de este martes, los dirigentes del Millonario se pusieron firmes y le colocaron un precio al arquero. ¿Cuánto cuesta?

Lo quieren retener

El contrato entre San Lorenzo y Augusto Batalla señala que el mismo llegará a su fin el próximo 31 de diciembre. Y después deberá regresar a River. Sin embargo, Martín Demichelis no lo tendrá en su consideración por un problema que surgió en el vestuario durante el paso previo del arquero. Aunque esto no asegura la continuidad en el Ciclón.

Por lo tanto, Rubén Darío Insúa le pidió a Marcelo Moretti que haga hasta lo imposible para tener a un jugador que es clave dentro del campo de juego, y que lo eligió como el capitán. Los trascendidos señalan que el Millonario no acepta renovar el préstamo y pretende celebrar la venta. De hecho, se le colocó un precio de 2 millones de dólares.

Sin embargo, los problemas económicos de San Lorenzo señalan que debe cancelar varias deudas antes de comprometerse en la compra de un jugador. Porque en la previa de las últimas elecciones, las agrupaciones opositoras estimaron que la deuda documentada de la institución ronda los 30 millones de dólares. Y algunas son para pagar en lo inmediato.

¿Tiene ofertas?

Por otro lado, se conoció un rumor que relega a San Lorenzo en las negociaciones por el pase de Augusto Batalla. Porque habría un equipo en el exterior que estaría dispuesto a realizar una propuesta para adquirir su ficha. Aunque en River reconocen que de momento no hay nada formal. Y la intención es ganar 2 millones de dólares limpios.