Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se confirmó el monto que pide River por Augusto Batalla: “San Lorenzo no puede pagar eso”

En los próximos días debe comenzar a definirse el futuro del arquero.

Augusto Batalla
Fuente: Instagram Batalla

El mercado de pases se está moviendo cada vez con más fuerza en la Argentina y en el caso de River por el momento se habla más de salidas que de llegadas. Uno de los jugadores que está siendo negociado es Augusto Batalla, quien terminó su préstamo en San Lorenzo y ahora sí o sí debe ser vendido ya que el Ciclón no puede tener otro préstamo.

El club de Boedo viene de confirmar a sus nuevas autoridades tras las elecciones que se dieron el pasado domingo y uno de los primeros objetivos es lograr la continuidad de Batalla que no solo ha sido el mejor jugador de San Lorenzo en lo que va del año, sino que es también para Rubén Darío Insúa su capitán y máximo referente en un vestuario con muchos jóvenes.

El caso es que River también quiere hacer valer su patrimonio. En San Lorenzo tenían la idea de ofrecer un monto que apenas supere el millón de dólares, pero desde Núñez finalmente pusieron precio al arquero. Según la información que entregó Cristian Camiño en TNT Sport, el costo de Batalla es de más de 2,5 millones de dólares.

“A mí lo que me dicen es que River va a pedir entre 2,5 y 3 millones de dólares por Batalla. San Lorenzo no puede pagar eso”, sentenció el cronista que cubre el día a día del Ciclón. Ante esta situación lo que pretende Marcelo Moretti, nuevo mandamás del club de Boedo, es ofrecer a Agustín Martegani como parte de pago, pero esto no convence a River.

Más allá de todo esto hay otro punto muy importante y es que Batalla tendría el deseo de marcharse al exterior y está dando vueltas una propuesta para marcharse al fútbol español, más concretamente al Rayo Vallecano. Si River recibe una propuesta formal por el arquero lo terminará vendiendo al club español más allá de la buena relación que mantiene con San Lorenzo.