Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Bastante avanzado”: González Pirez terminó con los rumores y confirmó su futuro

El defensor le puso fin a los rumores y se encargó de confirmar qué será de su futuro para el 2024.

Leandro González Pirez
Fuente: Captura TNT Sports

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y varios son los jugadores que se llevan la atención del mundo River. Uno de ellos es González Pirez, quien ha estado en el centro de las miradas frente a los fuertes rumores sobre un posible regreso al Inter Miami. Sin embargo, el propio defensor se encargó de confirmar su futuro y terminó con el misterio: “Bastante avanzado”.

Durante los últimos meses, el central fue uno de los grandes protagonistas de las especulaciones de mercado. Resulta que el propio club de la MLS comunicó que estaba negociando para conseguir su regreso de cara a 2024. Es por eso que las alarmas se encendieron en Núñez ante su posible partida.

Es por eso que los rumores acecharon a River, y el futuro de Leandro González Pirez empezó a estar en duda. Sin embargo, los mismos perdieron mucho protagonismo en los días recientes, ya que empezaron a haber indicios de continuidad. Y justamente, el propio defensor se encargó de aclarar su futuro este mismo viernes.

La idea es quedarme. Está todo bastante avanzado. Estoy muy feliz acá, siempre lo dije. Tengo ganas de seguir disfrutando, vamos a ver qué pasa, pero la idea está”, comentó el central en ‘TNT Sports’ luego de la conquista del Trofeo de Campeones. De esta manera, queda casi confirmada la continuidad del central en el Millonario.

River ya hizo uso de la opción de compra que tenían sobre él y, de esa manera, se hizo dueño de su pase. Y a falta de la confirmación oficial, el propio González Pirez dio a conocer que su continuidad en Núñez de cara a 2024 es prácticamente un hecho. De esta manera, termina el misterio sobre una de las novelas que más dio de qué hablar en las semanas recientes.