Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En el medio de los festejos: Echeverri soltó un bombazo sobre su futuro que paralizó al mundo River

Cuando la emoción estaba a flor de piel, el Diablito se refirió a su futuro con la camiseta del Millonario y revolucionó por completo las redes.

Claudio Echeverri
FUENTE: captura de video

Sin lugar a dudas la noche del viernes estuvo plagada de emociones para los fanáticos de River. Pero esto no significa que todas hayan sido buenas noticias. Resulta que en el medio de los festejos tomó la palabra Claudio Echeverri, que después de su gran actuación habló de su futuro. Así se dio un bombazo, cuando el Diablito soltó una confirmación que dejó a todos perplejos.

En Santiago del Estero Claudio Echeverri fue titular por primera vez con la camiseta de River. De más está decir que no tardó mucho en demostrar su talento y proyección, dado que volvió loca a la última línea canalla durante la primera mitad. Finalmente cerró la noche a lo grande, ya que el equipo de Martín Demichelis superó a su rival con mucha autoridad y celebró un nuevo título.

Es por eso que además de la emoción que se vivía por las despedidas de Enzo Pérez, Jonatan Maidana y Nicolás De La Cruz, la alegría inundó el Madre de Ciudades. Sin embargo la tranquilidad despareció en un abrir y cerrar de ojos para los fanáticos del Millonario, cuando Claudio Echeverri se refirió al próximo paso que dará en su carrera.

En primer lugar se refirió a los rumores que se dieron en los últimos días, que ponían el foco en cierta rispidez entre la dirigencia millonaria y su agente. “Mi representante habló con el Presidente. Se hablaron muchas cosas que mi representante no atendía las llamadas, pero sí estaban en contacto siempre”, comentó el chaqueño, para luego soltar una inesperada bomba.

“Renovar no voy a renovar. Me voy a quedar seis meses o un año en el Club y después veré qué pasa”, confirmó el mediocampista de 17 años, marcando una fecha en el calendario para su salida. De esta manera despertó el desconcierto de los fanáticos del Millonario, que no tardaron en copar las redes con una noticia que nadie se esperaba.