Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se define el futuro de Augusto Batalla a días de que vuelva a River: “Es muy difícil”

A días de la finalización de su préstamo en San Lorenzo, el arquero protagonizó una noticia que repercute en River.

Augusto Batalla
FUENTE: Augusto Batalla Instagram

La novela de Augusto Batalla es muy extensa, y ha tenido múltiples capítulos. Sin embargo, lo cierto es que la misma no está terminada todavía ni mucho menos. Caso contrario, todavía le queda mucho por escribirse, sobre todo teniendo en cuenta la indecisión acerca de su futuro y la novedad que llegó a River este mismo jueves: “Es muy difícil”.

A mitad de año, mucho se habló acerca del futuro del arquero. Resulta que el préstamo en San Lorenzo termina en los próximos días, por lo que tendrá que volver a ponerse a las órdenes de Martín Demichelis mientras define qué hace de su carrera. Y por supuesto, desde el primer momento se especuló con la posibilidad de que continúe en el Ciclón.

Durante su estadía allí, Augusto Batalla se convirtió en figura total y, además, capitán del equipo. Es por eso que de cara a 2024, Rubén Darío Insúa quiere seguir contando con sus servicios. Sin embargo, y pese a que ya ha habido múltiples charlas entre ambos clubes, lo cierto es que el futuro del arquero parece estar lejos del conjunto azulgrana.

Augusto Batalla se aleja de San Lorenzo

Según indicó ‘Renzo Pantich’ este mismo jueves, “la continuidad de Batalla en San Lorenzo está complicada”, ya que se frenó la posible compra de su ficha. Y si bien es cierto que seguirá habiendo reuniones entre las partes, se trata de una operación sumamente difícil de concretarse. Por tal motivo, Augusto no seguiría en el Ciclón.

Varios son los clubes que, como consecuencia de sus buenas actuaciones, lo tienen en el radar. Claro está que el más interesado es el elenco de Boedo, aunque lo cierto es que es complicado pensar que tenga continuidad allí. Todavía quedan capítulos por escribir dentro de esta novela, por lo que cualquier cosa puede llegar a suceder aún.