Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Queremos negociar”: los tres jugadores de River que están en el radar de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo admitió que Insúa se encuentra interesado en tres jugadores de River.

River
Fuente: San Lorenzo oficial

Nació una novela que es digna del mercado de pases del fútbol argentino. Debido a que en la tarde del miércoles, se conoció que San Lorenzo tiene la intención de quedarse con tres jugadores que son propiedad de River. “Queremos negociar”, manifestó Marcelo Moretti, flamante presidente, y mencionó los nombres que buscarán incorporar.

Augusto Batalla

Augusto Batalla se encuentra a préstamo hasta el 31 de diciembre, y luego debe regresar a River. Ya le avisaron que no va a ser considerado, por lo tanto la intención de San Lorenzo es comprar la ficha, debido a que se realizaron dos cesiones de manera consecutiva. “Vamos a mandarle una oferta”, manifestó el mandatario en charla con Radio La Red.

Bruno Zuculini

“Néstor Ortigoza habló con Bruno Zuculini”, expresó Marcelo Moretti. No es la primera vez que el nombre del volante se vincula con San Lorenzo. Sin embargo, los trascendidos señalan que se encontraría cerca de no renovar con River para marcharse con el pase en su poder a Racing. Ya que le asegura un alto grado de titularidad.

Agustín Palavecino

Otro de los apuntados es un volante. “Queremos negociar con River por Agustín Palavecino”, agregó. Lo particular es que se trata de un jugador al cual Martín Demichelis le manifestó que se busque club porque no va a ser considerado de cara a la temporada 2024. Se estima que su prioridad será marcharse al exterior para realizar una oferta económica.

La postura de River

Si se quita el caso de Bruno Zuculini, se puede mencionar que River no tiene interés en prestar los jugadores a un rival directo y que sea por medio de una operación que no le deje ingresos. Está claro que Augusto Batalla será vendido, mientras que Agustín Palavecino podría sufrir el mismo destino o marcharse con una cesión y que tenga cláusula de compra.